Tony Kroos: "No voy a firmar nada durante la Copa del Mundo"
14:30
  • Eintracht Frankfurt Eintracht Frankfurt
  • Hoffenheim Hoffenheim
14:45
  • Málaga Málaga
  • Granada Granada
14:45
  • Dijon Dijon
  • O. Marseille O. Marseille
17:05
  • All Boys All Boys
  • Guillermo Brown Guillermo Brown

Inicio > Noticias >

Tony Kroos: “No voy a firmar nada durante la Copa del Mundo”

"Tan pronto como la Copa del Mundo ha terminado voy a hacer una decisión; eso no va a suceder en el medio del torneo. No voy a firmar nada mientras yo esté con el equipo ", dijo el centrocampista alemán.

Tony Kroos: “No voy a firmar nada durante la Copa del Mundo”

El Alemán Toni Kroos habló en una conferencia de prensa antes de los cuartos de final del viernes contra Francia en el Mundial de Brasil. Preguntado por su futuro, el centrocampista declaró que una decisión sería tomada cuando la Copa Mundial había terminado.

Actuaciones : “Estamos dominando los juegos y tenemos un montón de opciones en el centro del campo.”

Neuer : “Es un portero extraordinario y encaja muy bien en nuestra filosofía de juego.”

Un Mundial juvenil: “Todos nosotros los jugadores jóvenes están demostrando lo que somos capaces.”

Özil : “Es un jugador que puede jugar en varias posiciones y tiene la calidad para actuar en todos ellos. Es muy importante para nosotros “.

Presión : “Tenemos un buen equipo. Sabemos que el país nos está pidiendo para ganar la copa, pero creo que estamos cumpliendo con las expectativas y hacer frente a la presión “.

Real Madrid: “Hace una semana y media me dijo que yo iba a decidir mi futuro después de la Copa Mundial. No puedo hacer comentarios sobre cada artículo que sale en la prensa. Tan pronto como la Copa del Mundo ha terminado voy a hacer una decisión; eso no va a suceder en el medio de un torneo. No voy a firmar nada mientras yo esté con el equipo “.

Por otra parte, el entrenador alemán Joaquim Löw también mencionó el futuro de Kroos a los medios: “He hablado con él y me dijo que no ha tenido contacto personal con Madrid. Está concentrado en la Copa del Mundo y decidirá después “.

Momentos antes, el agente del jugador Volker Struth había negado que existiera un acuerdo con el Real Madrid: “Nada se había dejado en claro de nuestra parte. La firma no ha sido confirmado “.


Ultimas Noticias
Síguenos en Facebook