Manchester United Ficha a Ángel Di María donde llevará el '7'
14:30
  • Eintracht Frankfurt Eintracht Frankfurt
  • Hoffenheim Hoffenheim
14:45
  • Málaga Málaga
  • Granada Granada
14:45
  • Dijon Dijon
  • O. Marseille O. Marseille
17:05
  • All Boys All Boys
  • Guillermo Brown Guillermo Brown

Inicio > Noticias >

Manchester United Ficha a Ángel Di María donde llevará el ‘7’

El extremo Argentina Viajo a Manchester para completar la Revisión médica y firmar un contrato haciéndole la transferencia británico más cara de la historia.

Manchester United Ficha a Ángel Di María donde llevará el ‘7’

Ángel di María se espera que sea presentado oficialmente como jugador del Manchester United hoy, después de Real Madrid confirmó un día antes de que una oferta ha sido aceptada por el centrocampista Argentina. Di María se apareció en el centro de entrenamiento de Valdebebas del Real el domingo, pero sólo para despedirse de sus compañeros de antaño. Él tenía previsto viajar a Manchester el lunes por la mañana para completar el reconocimiento médico y firmar un contrato informado de que vale la pena € 8.000.000 al año .

El tablero de Old Trafford sancionó un récord de transferencia británica de 80 millones de euros acuerdo para asegurar los servicios de la Argentina internacional, también haciendo Di María la venta más caro del Real Madrid nunca se ha retirado después de Mesut Özil, que se trasladó a Arsenal el pasado verano por 45 millones de euros, y el más caro en el fútbol español después de Luis Figo (60 millones de Barcelona a Real Madrid) y Radamel Falcao (60 millones de Atlético de Mónaco).

Carlo Ancelotti anunció el traslado el domingo durante una conferencia de prensa previa al partido por delante del primer partido del Real contra el Córdoba esta noche. Di María, que se había convertido en uno de los jugadores más decisivos de Madrid y ganó el premio Hombre del partido en Lisboa durante la final de la Champions League, sintió que no fue valorado por el club , que firmó Isco la temporada pasada y James Rodríguez este verano. Di María fue objeto de interés por parte de PSG y Mónaco , pero rechazó un intento de este último. PSG se dice que se han retirado de las negociaciones debido a el precio inicial del real, pero en cualquier caso Di María había hecho su preferencia por un movimiento a la Premier League conocido .


Ultimas Noticias
Síguenos en Facebook