Luis Suárez negó morder Chiellini en la carta de la defensa a la FIFA
14:30
  • Eintracht Frankfurt Eintracht Frankfurt
  • Hoffenheim Hoffenheim
14:45
  • Málaga Málaga
  • Granada Granada
14:45
  • Dijon Dijon
  • O. Marseille O. Marseille
17:05
  • All Boys All Boys
  • Guillermo Brown Guillermo Brown

Inicio > Noticias >

Luis Suárez negó morder Chiellini en la carta de la defensa a la FIFA

El delantero uruguayo se declaró su inocencia en una carta en la que se insiste en que se enfrentaron con el hombro del defensa italiano después de perder el equilibrio.

Luis Suárez negó morder Chiellini en la carta de la defensa a la FIFA

Luis Suárez insistió en una carta dirigida a la defensa de la FIFA que no muerda Giorgio Chiellini en Uruguay partido del Mundial ‘s contra Italia .

A raíz del incidente, el organismo rector del fútbol mundial optó por entregar el Liverpool El delantero de una prohibición internacional de nueve partidos y una suspensión de cuatro meses a partir de todas las actividades relacionadas con el fútbol.

Suárez declaró su inocencia al tribunal disciplinario de la FIFA, escribiendo: “Después del impacto, lo que me hizo poner de rodillas juntos, perdí el equilibrio ., haciendo que mi cuerpo inestable y caer en la parte superior de mi oponente en ese momento me golpeé la cara contra el jugador, dejando un pequeño moretón en la mejilla y un fuerte dolor en mis dientes . ”

Y agregó: “Eso es lo que ocurrió, y de ninguna manera hizo lo que usted describe como una “mordida” o “intento de mordida” ocurren “.

El jugador está ahora descansando con su familia en Montevideo , después de haber dejado el Brasil después del anuncio de su castigo. Él tiene prohibido jugar al fútbol para los próximos cuatro meses, a pesar de que se le permitirá moverse clubes.

El sábado, Suárez llevó a su cuenta de Twitter para mostrar su gratitud por el apoyo que le ha dado: “Hola a todos, estoy escribiendo este mensaje para decir gracias por todas las muestras de apoyo y cariño que estoy recibiendo. Mi familia y yo estamos muy agradecidos por ello. Muchas gracias por estar a mi lado y hoy quiero a todos a apoyar a mis compañeros en la selección nacional para el partido contra Colombia “.


Ultimas Noticias
Síguenos en Facebook