Julio César Clasifica a Brasil a los cuartos de Final de la copa del mundo 2014
14:30
  • Mönchengladbach Mönchengladbach
  • Hamburger SV Hamburger SV
14:45
  • Saint Etienne Saint Etienne
  • AS Monaco AS Monaco
15:00
  • Sevilla FC Sevilla FC
  • Levante Levante

Inicio > Noticias >

Julio César Clasifica a Brasil a los cuartos de Final de la copa del mundo 2014

El portero brasileño, que salvó dos penaltis en la tanda de penales, contrastaba la alegría de hoy con el desastre en Sudáfrica hace cuatro años.

Julio César Clasifica a Brasil a los cuartos de Final de la copa del mundo 2014

Hace cuatro años, Brasil fue eliminado de la Copa del Mundo en Sudáfrica en los cuartos de final contra Holanda en una tarde terrible para Julio César. Hoy en día, el portero estuvo para ese día en la tanda de penaltis, que ganó Brasil por 3-2 sobre Chile. “Hace cuatro años que hablé después del partido en una rabia, y yo estoy haciendo lo mismo hoy con ustedes, pero esta vez lleno de alegría. Sólo Dios sabe lo que mi familia y yo fuimos a través y lo que he pasado hasta hoy “, dijo al final del juego que ve a Brasil en los cuartos de final.

Tres juegos más: mi tiempo con el equipo brasileño no ha terminado. Me siento fuerte. Tenemos tres partidos más. Espero ser capaz de darle una nueva entrevista con el conjunto de Brasil celebrando.

Rival: Esperábamos un partido como este. A pesar de jugar bien en la primera mitad de Chile hizo la vida difícil con el ecualizador.

Fans: Sólo quiero decir gracias a la afición y mis compañeros de equipo. En representación de su país es muy difícil.


Ultimas Noticias
Síguenos en Facebook