James Rodríguez Marca historia en El Mundial Brasil 2014
14:30
  • Eintracht Frankfurt Eintracht Frankfurt
  • Hoffenheim Hoffenheim
14:45
  • Málaga Málaga
  • Granada Granada
14:45
  • Dijon Dijon
  • O. Marseille O. Marseille
17:05
  • All Boys All Boys
  • Guillermo Brown Guillermo Brown

Inicio > Noticias >

James Rodríguez Marca historia en El Mundial Brasil 2014

Anotó dos goles, el primero espectacular, para poner a Colombia en los cuartos de final por primera vez. Él es ahora la cabeza de la clasificación Bota de Oro.

James Rodríguez Marca historia en El Mundial Brasil 2014

Colombia están en los cuartos de final de la Copa del Mundo por primera vez en la historia. Porque han aprendido a competir y porque tienen James Rodríguez . Un debutante, a sólo 22 años de edad, que vale mucho más de lo que fue ayer, pero mucho menos de lo que será mañana. Sus dos goles espléndidos enterrado Uruguay y lo puso encima de la tabla de posiciones Bota de Oro en cinco. Pero el hombre no sólo vive de los resultados por sí solos. Los sentimientos y las emociones también cuentan. Y la victoria es vital para llevar alegría a un país en su intento de hacer realidad el sueño de la familia Escobar hecho realidad. Andrés , su hijo, fue asesinado en julio de 1994 por una mafia colombiana después de que el equipo fue eliminado por los EE.UU. debido a la su propia meta. Antes de este partido, su hermano Santiago envió el lado una emotiva carta pidiendo que ganen en su honor. Dicho y hecho . El equipo lo dio todo para él, como lo hizo para el lado.

El partido fue una continua batalla para imponer dos estilos contrapuestos. Colombia trató de jugar con el ritmo, mostrando su versatilidad en el futuro. Uruguay se centra en jugar lo menos posible, que se extiende el juego y por lo que es tan brutal como sea posible . Para evitar quedarse sin combustible y debido a que carecen de los jugadores de pelota. A veces Colombia tenía su manera, con James y Cuadrado forzando peligrosos tiros libres y Zuñiga , un lateral izquierdo, con el alma de un pívot, probó suerte desde fuera del área. Sin embargo, durante la primera mitad Uruguay casi siempre se las arregló para romper su juego. A menudo cínicamente . Sólo cambiaron su estrategia cuando la obligación de. Cuando James abrió el marcador con una obra maestra. De espaldas a la portería, controló un pase bastante estándar en el pecho y en el turn rompieron una volea pie izquierdo que Muslera acaba de tocar antes de que se estrelló en la parte inferior de la barra y en la red. A partir de ese momento, Godín y su chusma comenzó a pasar el balón entre ellos algo más, sobre todo con Cavani y Forlán , los jugadores elegidos para tratar de olvidarse de Luis Suárez ” de la salida. El delantero del PSG brillaba justo antes del descanso. Con un lanzamiento de falta directa y una cruz que Cebolla acaba de perder. Sin embargo, el ex jugador de Atleti mostró que su retiro en Japón ha tenido un impacto negativo. Después de haber jugado sólo 15 partidos en Cerezo Osaka, anotando cinco goles, la Copa del Mundo es demasiado.

Colombia fue mejor, ya que su defensa es firme, su centro del campo trabaja para sí y su ataque está castigando. Jackson Martínez fue objeto de Ibarbo , con la profesionalidad de conocer hoy no era su día para brillar, sino para trabajar. Y funciona lo hizo. Uruguay lo hizo también, pero hay una trampa – que es todo lo que hicieron. Tabárez una vez más se fue por cinco defensores con el ala-backs supuestamente tienen libertad de ejecutar las líneas, y metió el centro del campo con los perros de caza que carecen de sabiduría, calidad y un poco de la visión. Dijeron que la pérdida de Suárez apenas unas horas antes sería unir al grupo, y no hacerlos agresivos. Pero fue un error pensar tal pérdida podría ser beneficioso debido a su efecto motivacional. Sin Suárez, Uruguay carecía de talento, la movilidad y más que nada que no pudieron encontrar una meta.

Medio tiempo llegó y al igual que en el juego anterior Pekerman mejoró su perspectiva lados. Él no utiliza el descanso sólo por sus jugadores a tomar en el agua, sino para enseñarles. Justo después de salir de la segunda mitad, Colombia pasó de un movimiento de libros de texto que casi puso el juego a la cama. Iniciado por Teo y terminó con éxito otro de James. El jugador que sólo anotó nueve goles en Francia con el Mónaco y ha decidido explotar en el momento justo. Con todo el mundo mirando . La pelota se fue de derecha a izquierda, gracias a la velocidad colectiva y la visión de Jackson . Armero puso desde la izquierda en busca de Cuadrado . Y la perla buscada por el Barça tuvo la oportunidad de la partida a la portería, pero en cambio le dio a James un regalo a 2-0.

Uruguay trató de 50 minutos en llegar de nuevo en ella. Pero no hizo nada de eso. Un saque de Ramírez en Armero merecía un rojo que no llegó. Dicho esto, Uruguay nunca se dio por vencido y Maxi Pereira, Cavani y Godín tenido Colombia en estado de alerta hasta el final. Especialmente Ospina, que era igual a todo Uruguay intentó. Colombia ha estado sonriendo y bailando desde hace un tiempo. Y con la historia de la toma de lado hay pocos, excepto en Madrid, que están pensando en Falcao.


Ultimas Noticias
Síguenos en Facebook