Fc Barcelona Presenta a Ivan Rakitic
14:30
  • Eintracht Frankfurt Eintracht Frankfurt
  • Hoffenheim Hoffenheim
14:45
  • Málaga Málaga
  • Granada Granada
14:45
  • Dijon Dijon
  • O. Marseille O. Marseille
17:05
  • All Boys All Boys
  • Guillermo Brown Guillermo Brown

Inicio > Noticias >

Fc Barcelona Presenta a Ivan Rakitic

Rakitic: "Quiero ganar más títulos". El nuevo jugador del Barcelona, ​​firmada por Sevilla, fue revelado por el club esta mañana. Barça dijo Sevilla les ha pedido no dar detalles económicos de la operación.

Fc Barcelona Presenta a Ivan Rakitic

Ivan Rakitic, nuevo jugador del Barcelona, ​​dijo que su “sí” al club había sido tan intensa como la que en su día de la boda, durante su presentación en la sala de prensa del Camp Nou. Barcelona, ​​dijo que no podían revelar los detalles económicos de la operación, por expreso deseo de Sevilla.

Éstos son algunos de sus pensamientos desde su inauguración:

Ambición:

Quiero ganar más títulos. El que yo gané con el Sevilla (Europa League) me ha dejado con ganas de más. Le dije que sí al Barça como si fuera el día de mi boda.

Posición:

Jugaré donde el ‘míster’ me pide demasiado. Él sabrá cómo me use. En Schalke jugué durante un año como un “pivote” individual.

Conversación con Luis Enrique:

Hablamos de las cosas en general, no demasiado. Jugar a su lado fue duro. Estoy dispuesto a jugar con él.

Real Madrid:

Yo siempre quise ser un jugador del Barça, desde el primer día.

Copa del Mundo:

No era fácil pensar en Camerún, México y Brasil, sin saber dónde jugaría y con todos los jugadores me preguntan acerca de la situación. Pero nada me dejó de pensar en mi selección nacional. Para jugar para ellos es una fuente de orgullo.

Número 4:

Es un honor llevar el mismo número que Guardiola, me gustó la forma en que jugó mucho. Esperemos que voy a ser tan exitoso como él. No quiero hablar de Cesc. Él es un gran jugador que eligió hacer lo correcto para sí mismo. Lo hizo bien.
Emery:
Emery era importante para mí. Me hizo capitán, y sólo dos extranjeros han puesto ese brazalete, Maradona y yo. Nos llevamos bien juntos. Él me dio confianza.

Heroes:

Me gustan los centrocampistas. Los que están en el Barça tiene mucho talento. Xavi, Iniesta y Busquets son jugadores de modelos. También Prosinecki, porque soy de Croacia … Bailó con la pelota.

Presión después del trofeo menos el año del Barça?

La presión es siempre la misma. Tenemos que ganar todos los partidos y cada título.

El jugar con Messi y Neymar?

Yo jugué contra Neymar hace sólo un poco. Espero poder hacerlas aún mejor. Sólo hay un Messi y la idea de que juegue a mi lado me llena de fuerza y ​​la responsabilidad.

Luis Suárez:

Se dice mucho que él ha dicho lo siento. No es fácil hacerlo. No suelo admitir que he cometido un error. Él también dijo que no volverá a suceder. Él tiene una gran calidad y sólo ha anotado 30 goles para el Liverpool. Todo el mundo disfruta de su fútbol.

Eliminación de la Copa del Mundo:

La primera derrota fue dolorosa. Pero es una buena noticia para un país de cuatro millones de personas que estaban en el Mundial y tuvo la oportunidad de vencer a Brasil. Estaban jugando en casa …

Estilo:

Lo mejor es tener la posesión. Sé que el estilo de Barcelona también.

Barcelona midfield:

Todo el mundo que les toca sabe lo difícil que es para dominarlos. Ellos tienen una gran calidad y te presionan. Me voy a acostumbrar a jugar con ellos rápidamente.

Cataluña:

Yo no sé mucho, sólo el estadio, que es el más grande. Voy a tener tiempo. No habrá problemas. Yo vengo de una ciudad que es de mente abierta y espero que Barcelona será la misma.


Ultimas Noticias
Síguenos en Facebook