"Falcao piensa que va a fichar por el Real Madrid este verano"
14:30
  • Eintracht Frankfurt Eintracht Frankfurt
  • Hoffenheim Hoffenheim
14:45
  • Málaga Málaga
  • Granada Granada
14:45
  • Dijon Dijon
  • O. Marseille O. Marseille
17:05
  • All Boys All Boys
  • Guillermo Brown Guillermo Brown

Inicio > Noticias >

“Falcao piensa que va a fichar por el Real Madrid este verano”

El jugador de 28 años de edad, delantero de Mónaco ha dicho a su compañeros de equipo Colombia que espera hacer un cambio de cerca temporada para el equipo Santiago Bernabéu.

“Falcao piensa que va a fichar por el Real Madrid este verano”

Falcao piensa que va a fichar por el Real Madrid este verano. Él sueña con jugar allí, y sólo está dispuesto a escuchar ofertas de Los Blancos. “Ese es el veredicto de uno de Colombia compañeros del delantero, que hablaron con el jugador en la base de la Copa Mundial de los Cafeteros en Brasil.

El hombre de Mónaco era un visitante en el campo de Colombia en Cotia (Sao Paulo), en los últimos días y, mientras estaba allí, reveló sus planes para la próxima temporada a sus colegas más cercanos: jugar para el Madrid. La posibilidad de que podía llevar la camiseta del Real en la próxima campaña ha causado “entusiasmo infantil” en los 28 años de edad, admite otro de sus compañeros de la selección, que repiten las palabras exactas del hombre ex-Atlético de Madrid: “Mi futuro depende de Dios … y en este caso Dios es Florentino Pérez “.

El deseo de Falcao para jugar en el Real Madrid no es nada nuevo. Hace algún tiempo, su padre le confesó: “Él siempre ha querido jugar para el Madrid”. Los comentarios, que vienen en un momento en que su hijo era todavía un jugador de Atlético, dio lugar a la controversia entre dos clubes que habían sido previamente implicadas en un conflicto idéntico sobre Sergio Agüero.

La obsesión del colombiano con el Real Madrid es tal que fichó por el Mónaco el pasado verano en un acuerdo que incluía una cláusula de escape provocado por una aproximación desde el equipo Santiago Bernabéu. Esto permitiría a su vez en la Ligue 1 para servir de puente entre Atlético y Real. Por otra parte, no ha roto sus vínculos con la capital española, después de haber cumplido su casa en el barrio de élite de La Finca y experimentado su recuperación de una grave lesión de rodilla en la ciudad.


Ultimas Noticias
Síguenos en Facebook