El Real Madrid ficha a Toni Kroos por 6 Temporadas
14:30
  • Eintracht Frankfurt Eintracht Frankfurt
  • Hoffenheim Hoffenheim
14:45
  • Málaga Málaga
  • Granada Granada
14:45
  • Dijon Dijon
  • O. Marseille O. Marseille
17:05
  • All Boys All Boys
  • Guillermo Brown Guillermo Brown

Inicio > Noticias >

El Real Madrid ficha a Toni Kroos por 6 Temporadas

Bayern Munich y el Real Madrid ha anunciado el traslado a las 9:30 de la mañana del jueves. El jugador es firmar un contrato de seis años y se dará a conocer a las 17:00.

El Real Madrid ficha a Toni Kroos por 6 Temporadas

Real Madrid y Bayern Munich han confirmado que internacional alemán Toni Kroos es unirse a los gigantes españoles en un contrato de seis años.

Y a los 24 años de edad, está ahora en la capital española después de viajar desde Mallorca, donde ha estado de vacaciones después de la victoria de la Copa Mundial de su país.

Inmediatamente después de aterrizar en Madrid, el jugador viajó al hospital Sanitas La Moraleja para pasar el reconocimiento médico, por delante de su inauguración a las 17:00.

Antes de salir, habló con AS: ” Venir aquí es un sueño hecho realidad “. Preguntado por Cristiano Ronaldo, dijo: “Es un gran jugador, pero el Madrid tiene otros futbolistas fantásticos.”

A las 9:30 de esta mañana, el Real hizo las siguientes declaraciones en el sitio web oficial del club: “El Real Madrid CF y el FC Bayern de Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso de Toni Kroos, que se unirá al club para las próximas seis temporadas .

El jugador será presentado hoy, 17 de julio a las 17:00 h en el palco de honor del Santiago Bernabéu tras el reconocimiento médico.

Toni Kroos después se parará en el campo en el Santiago Bernabéu por primera vez en una camiseta del Real Madrid, y luego asistir a los medios de comunicación en la sala de prensa “.

Tras la confirmación del acuerdo, el presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge agradeció Kroos por sus servicios a los club de la Bundesliga, y deseó que el jugador y su familia “todo lo mejor” en Madrid.


Ultimas Noticias
Síguenos en Facebook