El real madrid Confirma el fichaje de Lucas Silva.
14:30
  • Eintracht Frankfurt Eintracht Frankfurt
  • Hoffenheim Hoffenheim
14:45
  • Málaga Málaga
  • Granada Granada
14:45
  • Dijon Dijon
  • O. Marseille O. Marseille
17:05
  • All Boys All Boys
  • Guillermo Brown Guillermo Brown

Inicio > Noticias >

El real madrid Confirma el fichaje de Lucas Silva.

El jugador Brasileño Lucas Silva ah sido fichado por el Club Real madrid con contrato hasta el 2020.

El real madrid Confirma el fichaje de Lucas Silva.

Cruzeiro y el Real Madrid anunció el traspaso del centrocampista brasileño Lucas Silva al Santiago Bernabéu en la noche del viernes. El jugador de 21 años de edad, ha firmado un contrato hasta el 2020. El presidente de Cruzeiro, Gilvan de Pinho Tavares, ya había confirmado la venta del jugador en una conferencia de prensa pero el Madrid confirmó el acuerdo sólo después de las 22:00 (CET) en su web oficial. Un anuncio en el sitio web Cruzeiro pronto siguió.

Madrid invertirá € 14 millones para llegar a su hombre, aunque Cruzeiro no han confirmado la cifra todavía. Lucas Silva dijo que empuja” para Cruzeiro para aceptar la oferta.

Cruzeiro inicialmente exigió € 15 millones (18,9 millones de dólares) para el jugador, quien en 2014 fue nombrado como el mejor centrocampista defensivo en Brasil. El acuerdo se concretó por una cifra cercana a los 13 millones de euros, pero el jugador, que recibirá el 10 por ciento de la cuota, podría renunciar a su cuota para cubrir los costos restantes demandadas por el club.

El valor de la transferencia se dividirá entre el Cruzeiro, el propio jugador y otras partes con las que sus derechos resulten divididos, aunque Tavares se negó a confirmar los porcentajes que corresponden a cada partido.

El jugador fue a despedirse de sus compañeros de equipo a base de entrenamiento Toca de Raposa del club y posó para las fotos de Diario AS.

Lucas Silva es uno de los centrocampistas más prometedores de Brasil y ganó dos títulos de liga consecutivos con Cruzeiro en 2013 y 2014.


Ultimas Noticias
Síguenos en Facebook