El Manchester United Cede a Chicharito al Real Madrid
15:30
  • Comerciantes Unidos Comerciantes Unidos
  • Unión Comercio Unión Comercio
16:00
  • Arsenal Sarandí Arsenal Sarandí
  • Tigre Tigre
18:15
  • Vélez Sarsfield Vélez Sarsfield
  • Temperley Temperley

Inicio > Noticias >

El Manchester United Cede a Chicharito al Real Madrid

El delantero México completa préstamo movimiento del Manchester United después de pasar médica en Madrid. Bienes tener una opción de compra sobre 26 años de edad.

El Manchester United Cede a Chicharito al Real Madrid

Real Madrid ha anunciado oficialmente el fichaje del delantero del Manchester United Javier Hernández en un préstamo durante toda la temporada, con la opción de hacer el cambio permanente. En un breve comunicado publicado en su sitio web oficial, el club declaró: “El Real Madrid CF y el Manchester United han llegado a un acuerdo para el préstamo de Javier Chicharito Hernández, quien estará en el club a lo largo de esta temporada. Real Madrid tiene la opción de comprar el jugador . Javier Chicharito Hernández comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa Santiago Bernabéu hoy a las 16:30 “.

El de 26 años de edad, el delantero México pasó el reconocimiento médico el lunes por la mañana en la capital española antes de dirigirse al Bernabéu para finalizar el papeleo. Madrid será pagar dos millones de euros por el contrato de préstamo, y recoger una cantidad no revelada de paquete salarial de seis millones de euros de Chicharito.


Ultimas Noticias
Síguenos en Facebook