El Fc Barcelona Ficha al Lateral Brasileño Douglas
14:30
  • Eintracht Frankfurt Eintracht Frankfurt
  • Hoffenheim Hoffenheim
14:45
  • Málaga Málaga
  • Granada Granada
14:45
  • Dijon Dijon
  • O. Marseille O. Marseille
17:05
  • All Boys All Boys
  • Guillermo Brown Guillermo Brown

Inicio > Noticias >

El Fc Barcelona Ficha al Lateral Brasileño Douglas

El lateral brasileño llegó a Barcelona, ​​pasó el reconocimiento médico antes de firmar un contrato de cinco años con los Blaugranas entonces el cumplimiento de los medios de comunicación.

El Fc Barcelona Ficha al Lateral Brasileño Douglas

¿Cómo se sienten después de completar su fichaje por el Barça? “Tengo muy feliz de estar aquí, me largo no he llegado de Brasil, pero no puedo esperar para empezar a entrenar con mis nuevos compañeros”.

Sentimientos iniciales: “He visto un poco de la ciudad y se ve precioso – el club también. Todo ha sido increíble – la ciudad, el hotel, dando un paso hacia fuera en el terreno de juego por primera vez, conocer a mis compañeros … Espero poder cumplir con el nivel que se espera de mí “.

¿Cree que usted está listo para competir con Dani Alves y Montoya por un lugar en el lado? “Con un montón de trabajo duro, creo que puedo. Voy a hacer lo que se pide de mí para convertirse en un mejor jugador y estar a disposición del entrenador “.

Fan de larga duración: “He soñado con la camiseta del Barça desde que era un niño. Casi no podía creerlo cuando escuché que querían firmar y ahora estoy muy feliz que todo se ha ido sin embargo. Cualquier jugador estaría encantado de jugar en el Barcelona. Es un sueño que es el resultado de mucho trabajo duro “.

Dani Alves: “Es un gran jugador y es difícil hacer comparaciones con lo que ha sucedido aquí en el club y su participación con la selección nacional. Él es un jugador brillante. Yo siempre lo he visto y tratado de modelar a mí mismo en él, pero no puedo hacer comparaciones. Lo que quiero es ganar todos los trofeos que ha ganado con el Barcelona “.

El escepticismo en los medios de comunicación: “No hay nada mejor para mí estar aquí, tire de la camiseta del Barça y demostrar lo que soy capaz de hacer. Voy a dedicarme a trabajar duro y tratar de cambiar las opiniones de la gente sobre mí. Me siento bien físicamente y estoy encantado de contar con Messi, Neymar y Luis Suárez como mis compañeros “.


Ultimas Noticias
Síguenos en Facebook