El Atletico de Madrid ficha a Mandzukic por cinco temporadas
14:30
  • Eintracht Frankfurt Eintracht Frankfurt
  • Hoffenheim Hoffenheim
14:45
  • Málaga Málaga
  • Granada Granada
14:45
  • Dijon Dijon
  • O. Marseille O. Marseille
17:05
  • All Boys All Boys
  • Guillermo Brown Guillermo Brown

Inicio > Noticias >

El Atletico de Madrid ficha a Mandzukic por cinco temporadas

El croata que le costo al rededor de 22 Millones de Euros al Atletico de madrid, está a punto de unirse a los hombres de Diego Simeone

El Atletico de Madrid  ficha a Mandzukic por cinco temporadas

Mario Mandzukic ha pasado por delante de un médico inicial de la firma de su contrato con el Atlético de Madrid. El croata, que llegó a Madrid esta mañana temprano, salió de la clínica Fremap de Majadahonda a las 9:00.

“Estoy feliz de estar aquí. Sé Atleti bien y sé que tienen grandes jugadores y un gran entrenador”, dijo el delantero. La última incorporación al equipo de Simeone dijo que a él le gusta “estilo de juego” del Atleti, y dijo Simeone era un “muy buen entrenador”.

Una vez superadas las pruebas médicas, la de 28 años firmará su contrato. Él será el ir de vacaciones antes de regresar a la formación y presentación a los medios de comunicación.

Simeone ya tiene a su delantero para la próxima temporada. El Atlético ha llegado a un acuerdo con el Bayern de Mandzukic. Miguel Ángel Gil cerró el trato en Croacia anoche. Él tendrá un costo de alrededor de € 22m, y firmará por cinco temporadas, manteniendo los 28 años de edad con los rojiblancos hasta 2019.

El director deportivo del Bayern Mathias Sammer confirmó el acuerdo verbal entre los clubes de esta mañana: “Hay un acuerdo verbal entre las tres partes”, dijo Sammer como los jugadores del Bayern que no participan en la Copa del Mundo regresó a los entrenamientos. “Nos gustaría dar las gracias a Mario por todo lo que ha hecho por el Bayern y le deseamos lo mejor”.

Mandzukic ha decidido dejar el campeón alemán tras la llegada de Lewandowski, que sólo se suma a su relación de fricción calienta con Pep Guardiola. El Atlético ha actuado con rapidez y cortado de delante de otros clubes, entre ellos la Juventus y Zenit, que también estaban tras él.

Atleti quiere presentar el croata lo antes posible, lo que le permite unirse a sus nuevos compañeros de equipo. El delantero jugó en la Copa Mundial, pero fue eliminado en la primera ronda. Podía volver a los entrenamientos de sus vacaciones el domingo 13 de julio, ya que harán Juanfran y Koke.

Mandzukic jugó 54 veces en la Bundesliga con el Bayern, anotando 34 veces. La pasada temporada jugó 30 partidos y marcó 18. Reemplazará a Diego Costa, sin embargo el club sigue buscando a llenar los zapatos de David Villa, y que bien podría necesitar encontrar a otros con Adrián a punto de salir del Calderón.


Ultimas Noticias
Síguenos en Facebook