Di María quiere dejar el Real Madrid, James podría tomar su lugar
14:30
  • Eintracht Frankfurt Eintracht Frankfurt
  • Hoffenheim Hoffenheim
14:45
  • Málaga Málaga
  • Granada Granada
14:45
  • Dijon Dijon
  • O. Marseille O. Marseille
17:05
  • All Boys All Boys
  • Guillermo Brown Guillermo Brown

Inicio > Noticias >

Di María quiere dejar el Real Madrid, James podría tomar su lugar

'El Fideo' ha pedido una transferencia. No siente que el club le valora y podría alcanzar € 50 millones. Si se va el argentino angel Di Maria podria entrar el colombiano james rodriguez.

Di María quiere dejar el Real Madrid, James podría tomar su lugar

Di María quiere abandonar el Real Madrid. Siente que todavía no se valora en el club y ha pedido una transferencia. Mónaco, PSG, City, United y Juventus lo quieren y Madrid estaría dispuesto a venderlo por 50 millones de euros. Mónaco ha mostrado el mayor interés hasta ahora. El club en el que James Rodríguez controla y el hombre que podía entrar como un reemplazo. Él ha sido la revelación de la Copa del Mundo, y para el colombiano sería un movimiento sueño. Incluso podría terminar en Madrid al mismo tiempo que llega Falcao, si el Madrid sigue adelante con su transferencia. Jorge Mendes es agente de los tres.

Di María dejó escapar sus pensamientos hace unos días: “Todavía no sé si me quedaré en Madrid. Estoy contento, pero ya veremos qué pasa “. Y ayer sus palabras sobre Messi sorprendieron a muchos, diciendo que “él es el mejor del mundo. Nadie puede hacer lo que hace “. La implícita ligera sobre Cristiano, actual Balón de Oro titular, parece parte de una estrategia clara para dejar el club.

Su partida ha estado viniendo durante algún tiempo. En diciembre se ofreció a salir, después de haber sido empujado por la ley del más fuerte por Bale. Eugenio López, su representante, dijo en ese entonces: “Eso es un asunto para el presidente, yo no quiero hablar”. Madrid dijo que no se iría y Di María reaccionó con molestia. “Si él no es feliz, la puerta de mi oficina siempre está abierta”, dijo Ancelotti. Fue el italiano que logró convertir la Argentina alrededor y ayudarle a mostrar su mejor en el campo, con un final brillante de la temporada. Ancelotti lo tenía en sus planes para la próxima temporada, pero Di María no quiere continuar con los Campeones de Europa.


Ultimas Noticias
Síguenos en Facebook