Alexis viaja a Barcelona con su salida en mente
14:30
  • Eintracht Frankfurt Eintracht Frankfurt
  • Hoffenheim Hoffenheim
14:45
  • Málaga Málaga
  • Granada Granada
14:45
  • Dijon Dijon
  • O. Marseille O. Marseille
17:05
  • All Boys All Boys
  • Guillermo Brown Guillermo Brown

Inicio > Noticias >

Alexis viaja a Barcelona con su salida en mente

De acuerdo con el canal de televisión catalán TV3, el delantero chileno tiene el interés de la Juventus y el Arsenal, con los 'gunners' que puedan ofrecer un trato más lucrativo.

Alexis viaja a Barcelona con su salida en mente

Alexis Sánchez se encuentra actualmente en su camino a Barcelona, ​​a mitad de camino a través de sus vacaciones de verano, con su mente enfocada en la resolución de un alejamiento del club. Este problema se ha hecho aún más evidente tras la noticia de que el Barça y el Liverpool han llegado a un acuerdo para que Luis Suárez para unirse a Los culés de € 79,2 millones. La venta de la Chile internacional condicionará al movimiento de Suárez se hizo oficial. El ex presidente de Chile , Sebastián Piñera, estaba en el mismo vuelo que Alexis y fue fotografiada con el jugador, antes de publicar el tiro en los medios de comunicación social.

Zubizarreta ha dejado claro hace unos días que el delantero Chile era “intransferible” como el Barça mira para vender en ciertos jugadores para financiar su enorme masa salarial: “En el caso de Alexis ha habido algún movimiento y no sé qué va a pasar al final, si va a permanecer con nosotros o no “.

De acuerdo con el canal de televisión catalán TV3, el Barça ha valorado el jugador en alguna parte entre 30 y 35 millones de euros. Al principio, hubo un intento de incluir a Alexis en el trato con Luis Suárez, pero el delantero no estaba interesado en un movimiento para Liverpool. Según TV3, dos ofertas están sobre la mesa: uno procedente de la Juventus y el otro de Arsenal. Barça prefieren oferta más lucrativa de los Gunners, pero aún están por escuchar al propio jugador, que prefieren un regreso a la Serie A de Italia, donde jugó previamente para el Udinese Calcio.


Ultimas Noticias
Síguenos en Facebook