Alexis Sánchez firma con el Arsenal por cuatro temporadas
13:45
  • Serbia Serbia
  • España España
13:45
  • Macedonia Macedonia
  • Portugal Portugal
15:30
  • CDU San Martín CDU San Martín
  • AD Cantolao AD Cantolao

Inicio > Noticias >

Alexis Sánchez firma con el Arsenal por cuatro temporadas

el FC Barcelona, ​​publicó por error la noticia en su página web esta mañana, sin embargo, la confirmación oficial sólo se dio después de que el jugador dio la Noticia en Londres.

Alexis Sánchez firma con el Arsenal por cuatro temporadas

Alexis Sánchez es oficialmente jugador del Arsenal, tanto con el club de Londres y el lado de la venta de Barcelona anunció el acuerdo. El delantero chileno ha firmado por cuatro temporadas, con opción de una temporada adicional. El Barça banco € 37,7 millones por la venta. El jugador va a salir primero en el Emirates Stadium el 2 de agosto. Es la segunda mayor venta jamás del Barça.

Alexis se mostró encantado cuando hizo sus primeras declaraciones como jugador del Arsenal. “Estoy muy feliz de unirme a Arsenal, un club que tiene un gran entrenador, un fantástico grupo de jugadores, un gran apoyo en todo el mundo y un gran estadio en Londres. Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros y estar jugando para el Arsenal en la Premier League y la Champions League.Voy a dar mi mejor esfuerzo para Arsenal y quiere hacer todos los aficionados felices “.

En la mañana de Barcelona publicó por error la noticia en su página web: “Acuerdo con el Arsenal para el traspaso de Alexis Sánchez”, fue el título de la declaración subido. La información fue rápidamente eliminado.

Barcelona reconoció el compromiso del jugador en su declaración que anunciaba la venta: “El delantero chileno pasó 3 temporadas exitosas en el FC Barcelona, ​​ganador de seis grandes honores, y anotando 39 goles desde sólo 88 apariciones FC Barcelona quiere agradecer públicamente a Alexis Sánchez, y. le deseo todo lo mejor para el futuro “.


Ultimas Noticias
Síguenos en Facebook